Donostia Ospitaleko eskolan egindako lanak topatuko dituzu blog honetan. Ospitalean egonaldi desberdinak egiten dituzten neska mutilen lanak egongo dira ikusgai.

2012rako DESIOAK- DESEOS PARA EL 2012


DESEOS PARA 2012 - 2012-rako DESIOAK
Donostia Ospitaleko eskolatik pasa diren ikasle, guraso eta gainerakoak 2012rako dituzten desioak ondoren dituzuenak.
Los alumn@s, padres, madres... han plasmado sus deseos para el 2012 en este arbol navideño. Podéis leerlos a continuación
 
-         Deseo ser el guardian de los deseos para poder hacerlos realidad
-         Jende guztia poztasunez bizitzea nahiko nuke 2012 urterako
-         Que en el año 2012 gocemos de más alegrías que tristezas
-         Asko gustatuko litzaidake asko margotzea
-         Osasen ona denontzat
-         Deseo para el 2012 salud para todos y un poco de trabajo
-         Jende askorekin bazkari mundiala eitea
-         Ikastolako lagun guztikin  bidaiatzea (Lanzarote, Sendaviva,…)
-         Bakumanak nahi ditut
-         Osasuna
-         Arraiak ur azpian harrapatzea
-         Piratak ikustea irlan
-         Itxasoan aitatxoren txalupan buelta bat ematea
-         Famili guztiak osasen ona edukitzea eta pozik bizitzea
-         Que tengais muchas habitaciones vacías en esta planta
-         Que nadie pase hambre en el mundo
-         Que todos seamos muy felices
-         Osasuna denontzat
-         Osasuna !!
-         Deseo que no haya muchos enfermos y que todos vivan felices y que todos tengan cariño. Osasuna denontzat
-         Deseo pasármelo bien, que no haya muchos enfermos y que todos sean felices
-         Gure ume eta gaixo guztiak sendatzea, osasuna ta poztasuna. IRRI handi bat !!
-         Minbiziz kasu gehiago ez izatea haurretan eta tratamenduan daudenak sendatzea
-         Irrifar asko ikusi nahi ditut denon aurpegietan
-         3 DS jolasteko marina
-         Deseo que por fin llegue la buena salud a mi familia y a la de todos vosotros también
-         Yo quisiera tener paz, bienestar y mucha tranquilidad para todos los que me rodean
-         Deseo que las personas no dejen de sonreir
-         Denak poztasun, osasen eta maitasunez beteak egon gaitezen gure úntate ALAI eta goxo honetan
-         Olatu handiak ikustea eta tizas argia ikustea
-         Que inventen una máquina para que al caerse no te haga daño para que se esté tranquilo cuando te curan
-         Deseo para este año que entra, menos lágrimas y dolor y muchas más alegrías
-         Que den con algo para la curación de la enfermedad de mi hija
-         Deseo que el año que viene empezar bien sin que me duela nada
-         Nire deseoa da Bartzelona liga irabaztea
-         Osasuna denontzat
-         Deseo salud, mucha salud
-         Deseo que veamos las cosas de forma positiva, la botella siempre medio llena
-         Salud para todos
-         Curarme para siempre y que no me pongan más vías ni más quimio
-         Que de toda experiencia negativa de nuestra vida salgamos mucho más alegres y sabios
-         Deseo que los niños no tengan que sufrir ningún tipo de enfermedad grave
-         Deseo que mi niño supere el cáncer para siempre
-         Un contrato largo largo en 2012
-         Que la siguiente sesión de quimio sea la última !!!
-         Deseo paz en el mundo
-         Que aprendamos a vivir el momento y a disfrutar a tope, porque eso es sólo momentos que se van y no tienen retorno
-         Deseo tener un perro
-         Deseo …. Tranquilidad !!!
-         Deseo sacar buenas notas y pasar a 4º con mis amigas
-         Espero que el año que viene o al próximo vayamos juntos a esquiar, vale Aitor?
-         Salud
-         Deseo que todo salga bien en el mundo. Y que tenga todos los niños un regalo
-         Que se recuperen nuestros gordos. Muac, Muac, Muac.
-         Deseo que no cambies y si lo hacéis que sea para mejor
-         Mi deseo: quiero reírme tanto como este año
-         Salud para todos
-         Que todos los niños sean ¡¡ Felices !!
-         Deseo que mi hija tenga mucha salud y viva feliz…
-         Deseo que pronto sea Navidad para que tengamos salud todos los niños del hospital, y que venga pronto el Olentzero, nos haga una visita
-         Deseo… Deseo que me quiten el quiste que tengo en la tripa y me salga bien la operación
-         Sólo pido que encuentren la cura para la enfermedad de mi niña
-         Deseo que todos mis seres queridos, tengan mucha, mucha salud y que mi sobri preferida se cure para siempre !!
-         Barcelona autobusean etortzea honera !
-         Osasuna guztiontzat
-         Haur guztiak zoriontsu eta osasuntsu ikustea
-         Mi deseo es que no vea dibujos ni escritos para que no esté nadie malito
-         Para o ano 2012, desejo poder dar-vos e provocar-vos ainda mais sonrisas do que neste ano. E muita salude para todos
-         Deseo que todo el mundo sea: “FELIZ”
-         Deseo que pongan cañitas en el bar porque el de ahora es mu triste
-         Gusanitos para merendar
-         Me llamo Gabriel. Muchas besos para todos

2 comentarios-iruskin :

Ana dijo...

Yo deseo que se cumplan todos vuestros deseos.

FELIZ NAIDAD! EGUBERRI ON!

DONOSPI dijo...

ZORIONAK ETA URTE BERRION!

FELICES nAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO 2012 PARA TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS QUE ESTAN EN LOS HOSPITALES.

uN RTECUERDO TAMBIEN PARA LOS PADRES Y LAS MADRES.

aGUR