Donostia Ospitaleko eskolan egindako lanak topatuko dituzu blog honetan. Ospitalean egonaldi desberdinak egiten dituzten neska mutilen lanak egongo dira ikusgai.

MI ESTANCIA EN EL HOSPITAL

Hola me llamo Ana,  estoy en el hospital porque tengo peritonitis. Al principio pensaba que iba a estar fatal ,que era un sitio feo pero cuando me ingresaron me di cuenta de que era todo lo contrario. En el hospital el trato es estupendo, todos te tratan muy bien. Cuando me llevaron a operar pase un poco de miedo y estaba bastante nerviosa pero después me operaron y todo fue de maravilla. Los primeros días no podía hacer nada, me tenían que ayudar en todo pero conforme iban pasando los días mejoré y hoy después de 12 días  ¡me voy a casa! =).  
¡Estoy muy contenta! Si tienes que venir al hospital ven tranquilo porque no pasa nada.
                                                                                       
                                                                                                                               Ana. 12 urte

4 comentarios-iruskin :

Hitzak dijo...

¡Qué bien que ya te vayas a casa! Y gracias por compartir tu experiencia, así si alguna vez me tienen que operar intentare ir más tranquila.

Hitzak

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy Xabier. He visto lo que has escrito y yo también tengo peritonitis.
Estoy casi seguro de que hoy me voy a casita.
Adiós.

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy Xabier. He visto lo que has escrito y yo también tengo peritonitis.
Estoy casi seguro de que hoy me voy a casita.
Adiós.

Ana dijo...

Xabier ha dejado su comentario desde el hospital Txagorritxu (Vitoria).

Saludos cordiales.