Donostia Ospitaleko eskolan egindako lanak topatuko dituzu blog honetan. Ospitalean egonaldi desberdinak egiten dituzten neska mutilen lanak egongo dira ikusgai.

LA VISITA DE LOS BOMBEROS


El  Viernes 8 de Marzo nos visitaron los bomberos porque era el día de San Juan de Diós (Que es su patrono).Visitaron a toda la planta 3ª con muchos regalos. Lo que más me gustó de todos los regalos fue el sombrero de bombero.
 Los bomberos llevaban cascos rojos y negros, con ropa negra con una raya roja y su logo de bombero.
Les pregunte:
- ¿Como podeis apagar fuegos y a la vez salvar vidas?.Y me respondieron:
- Porque entrenamos mucho y somos profesionales. Con mucha practica, y proponiendoselo se puede conseguir lo que quieras. Lo dificil se consigue y lo imposible se intenta.
La visita me gustó mucho.A mi de mayor me gustaria ser bombero.
               Ahi salgo yo con los tres bomberos y un casco que me dejo un bombero.
                   ABRAHAM (11 AÑOS)

0 comentarios-iruskin :