Donostia Ospitaleko eskolan egindako lanak topatuko dituzu blog honetan. Ospitalean egonaldi desberdinak egiten dituzten neska mutilen lanak egongo dira ikusgai.

NUESTROS ESCUDOS FAVORITOS

Soy Karol y estoy en el hospital poque me dió asma. Estoy aquí desde el miercoles. Me he enterado que hay una escuela y he subido. Antes los médicos no me dejaban subir porque tenía el oxigeno. Ahora tengo 99 de oxigeno y por eso puedo subir.
Esta mañana he hecho este trabajo. Primero he pintado el escudo, después lo he pegado en un cartón plateado y después le he hecho dibujos. Virginia me ha hecho el nombre y ha quedado bonito.
Atrás he hecho una flor porque me encantan la flores.
También podéis ver el trabajo de Liwen. Ha quedado muy bonito.
                        Karol (8 años)


0 comentarios-iruskin :