Donostia Ospitaleko eskolan egindako lanak topatuko dituzu blog honetan. Ospitalean egonaldi desberdinak egiten dituzten neska mutilen lanak egongo dira ikusgai.

ADAM EN EL HOSPITAL

Hola  soy  Adam y  he   venido   de  Senegal. Ahora  mismo  estoy  en  el Hospital    Donostia porque me han ingresado porque tenía dolor de pie. Me sentía que los piernas no me sujetaban y me caia de golpe. Al caerme me habia dolido la espalda. Llevo  catorce días en el hospital y por fin hoy me voy a mi casa de Tolosa.
Estos días he estado muy nervioso porque no aguantaba estar en el hospital tanto tiempo.
He aprendido nuevos juegos de ordenador y he jugado a otros que ya conocia. Tambien he hecho trabajos en el cole: matematicas, lenguaje, ... y algunos los he hecho en el ordenador.
 Para acabar,  he visto el bonito lapiz que ha hecho Elena en cole del Hospital Txagorritxu; lo he visto en el blog de hospitalandia, aunque yo tambien estoy escribiendo el blog llamado donospi. Mucha suerte cuando vengais al hospital.
Adios
Adam

0 comentarios-iruskin :