Donostia Ospitaleko eskolan egindako lanak topatuko dituzu blog honetan. Ospitalean egonaldi desberdinak egiten dituzten neska mutilen lanak egongo dira ikusgai.

MI HISTORIA

¡Hola! yo soy Yassin Lemsalmi Mohamed, tengo 13 años y estoy ingresado en hospital de San Sebastian. Ahora os voy a contar como me ingresaron. Yo antes, hace un mes o asi, orinaba muy poco y hace dos semanas empeze a orinar mucho y a mearme en la cama y cuando venia del entrenamiento no podia aguantar y tenia que ir directo al water. Entonces mi madre llamo al pediatra y me dieron cita pera el dia siguiente.

Al dia siguiente fui al pediatra y mi madre le conto lo que me pasaba. Entonces me dijo que orinara en un vaso y lo hice; luego analizo el pis y me dijo que tenia azucar. Me mando a sacarme sangre para saber cuanto azucar tenia. Cuando me pincharon para ver cuanto azucar tenia no marcaba cuanto tenia porque sobrepasaba el limite. Me mandaron al hopital. Cuando llegué al hospital me atendieron muy rápido y entre a una sala con cinco médicos y me pesaron, me midieron, me tomaron la temperatura...

Cuando me dijeron que me tenian que ingresar y que era diabetico me llevé un disgusto.

A mi lo que menos gracia me hace del hopital es la comida, la mayoria de lo que me ponen si es de mi madre me gusta pero la del hospital no porque no tiene sal. Tampoco me gusta que me despierten a las tres de la mañana para pincharme pero no queda otro remedio.

Lo que más gracia me hace es que hay tele, ordenadores, y un aula escolar y eso es muy entrenido por si estas aburrido, entonceas con todas estas cosas me parece muy dificil que te aburras.

2 comentarios-iruskin :

MERCEDES dijo...

Hola, kaixo:
¿Cómo te tengo que llamar YASSIN, LEMSALMI o MOHAMED? Es decir, ¿cómo te llaman en tu familia?
Tiene que ser duro que te digan que tienes diabetes y que te tienes que cuidar mucho y todos los días. me imagino que te habrán prohibido los dulces. Eso sería muy duro para mí ya que me encantan los bizcochos, el chocolate, las galletas, ...
Un abrazo y ánimo.
Mercedes

DONOSPI dijo...

Epa Mercedes!

Yassin está en casa pero en cuanto le veamos le pediremos que te responda. el día que se fué lo hizo tan contento que no le importaba nada no poder tomar azucar.

Agur