Donostia Ospitaleko eskolan egindako lanak topatuko dituzu blog honetan. Ospitalean egonaldi desberdinak egiten dituzten neska mutilen lanak egongo dira ikusgai.

MI EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL




Hace más de dos semanas empecé a sentir un dolor en el ojo, no era por fuera sino que por dentro. Entonces me empecé a quejar a mis padres pero no le daban mucha importancia. Un día que estaba en casa de mis abuelos en Gros me empezó a doler mucho más. Entonces cogí el móvil y llame a mi madre.

-¿Qué te pasa? - me pregunto mi madre.

-Me duele mucho el ojo - le conteste con mucho dolor.

-Ahora voy, no te muevas de ahí -
EN EL HOSPITAL TE CUIDAN BIEN

Cuando mi madre subió me pregunto lo que me pasaba, y yo supuestamente le conteste que me dolía mucho el ojo.

Entonces mi madre preocupada decidió llevarme a urgencias, subimos al coche y mi padre nos llevó.

En urgencias me dieron paracetamol de sobre y nos quedamos allí esperando una consulta del “oftalmólogo” conocido como “oculista”. Tenía “SINOSITIS” una acumulación de los mocos que se me habían ido hacia el ojo.

Al mirarme decidieron dejarme ingresado en el hospital en la zona azul de los niños.

Allí estuve unos tres días, después decidieron operarme porque los mocos se me habían ido hacia el ojo y por eso me molestaba.

 Al llevarme al quirófano me pusieron una vía, me pincharon con una aguja de plástico y me la dejaban puesta. Después me inyectaron anestesia para dormirme.

Al despertarme tenía la nariz taponada entera y el ojo tapado hasta la boca.

Estaba en una sala con televisión y mis padres venían a visitarme, estuve dos días y después me llevaron otra vez al quirófano para quitarme los tapones y el parche del ojo;  también me pusieron anestesia.

Al despertarme estaba en la misma sala, pero después me llevaron a otra habitación. Allí había un niño llamado Manex.  Manex tenía infección de orina;  no hablaba mucho pero nos hicimos amigos.

A mí lo que más me gustaba del ospital era la comida estaba buenísima aunque para otros no era tan buena.

Pasaron otros tres días y Manex se fue. Estuve dos días en la habitación solo, ¡Madre mía eso sí que me gustaba! Allí es cuando llego David, mi nuevo compañero.

David tiene 8 años y somos bastante buenos amigos. Ahora estoy esperando al resultado de una resonancia que me hicieron ayer.

Ahora mismo ha entrado el padre de David en la escuela del hospital diciendo que se iban a casa. A ver cuando me toca a mí.


                                               Anje (1 DBH)

1 comentarios-iruskin :

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros