Donostia Ospitaleko eskolan egindako lanak topatuko dituzu blog honetan. Ospitalean egonaldi desberdinak egiten dituzten neska mutilen lanak egongo dira ikusgai.

LA VISITA DE TWIN MELODY



Hola me llamo David.
Ayer 15 de Marzo de 2018 vinieron Paula y Aitana de Twin Melody. Nos contaron como empezaron a cantar y bailar; primero se apuntaron a cursillos de canto, para cantar mejor. Una de ellas toca el piano y eso les ayudaba en los ensayos. Nos contaron que cantan en 4 idiomas.


Colgaban sus  videos en YouTube para que la gente escuchase lo que hacían y les conocieran mucho mejor. Se hicieron muy famosas en YouTube. Hoy en día tienen 953.333 suscriptores, en Facebook tienen 71.532 seguidores y en Instagram tienen 225 mil seguidores. ¡Fijaros que famosas son!
 Después nos empezaron a cantar; una de las muchas canciones que nos cantaron fue Despacito y la otra Euskararen Txantxangorria. Cantaron muy bien a mí y a todos nos  gustó muchísimo. 
Después nos sacamos fotos con ellas y nos las firmaron. ¡Fue impresionante!, por cierto son muy guapas. Después nos enseñaron videos suyos en YouTube.
Al final  se despidieron y nos dieron muchos abrazos y besos.
Gracias por vuestra visita.
                                                                 David (1 DBH)

0 comentarios-iruskin :